Arango perforó las redes en Alemania con un golazo de tiro libre (Video)

El capitán y líder del mediocampo de la Vinotinto volvió a hacer uso de su magistral zurda para ayudar, de tiro libre, al Borussia Monchengladbach a llevarse la victoria con un marcador final de 4 por 1 ante el Eintracht Frankfurt.

Arango fue el responsable de abrir el marcador al minuto 11, cuando cobró un lanzamiento desde fuera del área que terminó con el balón ingresando por el palo izquierdo del arquero.

Con el gol, el maracayero suma tres tantos en lo que va de temporada en la Bundesliga.

En un entretenido cruce entre dos equipos volcados al ataque, Stefan Aigner empató para el Frankfurt en el 15′, pero tres minutos más tarde Oscar Wendt volvió a sacar ventaja con un furioso disparo que el arquero no llegó a contener.

En el segundo tiempo aparecieron los otros dos integrantes del «triángulo mágico» del Gladbach junto a Arango: Max Kruse, que asistió a Patrick Herrmann para el 3-1 en el 60′, y el brasileño Raffael, que redondeó la goleada seis minutos después.

El Mönchengladbach lleva una apabullante racha de local con cinco victorias en cinco partidos y un balance de 17 goles a favor y tres en contra. Con la victoria quedó hoy a nueve puntos del líder Bayern Múnich y a ocho del Borussia Dortmund y del Bayer Leverkusen. El Eintracht Frankfurt cayó a la plaza 14.

En el otro partido disputado hoy, el Hamburgo venció 3-0 en su visita al Freiburg. El encuentro estuvo marcado por tres gruesos errores del arquero local, Oliver Baumann, en los tres goles.

http://www.youtube.com/watch?v=Ol5YT_mIk64

DC/@DiarioContraste/El Universal

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...