Arango no sabe si volverá a colocarse la camiseta vinotinto

Otro proceso de eliminatorias mundialistas finalizó para Venezuela, y con él parece que se esfuma toda posibilidad de ver al capitán de nuestra selección nacional vestir los colores patrios en un partido oficial. Juan Arango expresó, tras el encuentro contra Paraguay, que aún no sabe si continuará con la Vinotinto. El líder del mediocampo venezolano piensa tomarse un tiempo para pesar al respecto y tomar una decisión.

Ante la pregunta, el del Borussia Monchengladbach alemán dijo que “todavía no lo sé. Tendré tiempo para pensarlo. Vamos a ver qué es lo que pasa”. Arango aseguró que tomará las cosas “con calma” antes de decidir algo.

Por su parte, resaltó el trabajo realizado por el combinado nacional durante las eliminatorias y dijo que “hicimos un gran partido, a pesar de no haber podido sacar la victoria”.

El máximo referente del fútbol venezolano confesó que, a su parecer, “hicimos una gran eliminatoria. Dejamos escapar puntos importantes dentro de casa, pero lo más importante es que el equipo se ha hecho sólido, jugando una gran eliminatoria y esperamos que para la siguiente aprendamos de los errores”.

Arango también mandó un mensaje a todos los venezolanos, a quien agradeció por el apoyo a la selección. “Muchísimas gracias por el apoyo que nos brindaron durante toda la eliminatoria”, dijo. “La Vinotinto va a seguir luchando por ese sueño, esté yo o no, siempre van a intentar luchar”, finalizó.

DC/@DiarioContraste/LaVinotinto.com

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...