Android 4.4 KitKat se filtra en nuevas imágenes (Fotos)

La nueva interfaz de Android no verá luz hasta dentro de un par de semanas. Sin embargo, Tampoco se tendrá que esperar tanto para ver cómo será la versión final de esta actualización puesto que este sábado imágenes del Android 4.4 o Android KitKat, en las que se muestran grandes cambios en el sistema.

Nuevos accesos directo, cambios en el menú de aplicaciones y en la barra de notificaciones pueden observarse en este conjunto de imágenes, demostrando que Android busca seguir perfeccionando el aspecto de la plataforma móvil de Google.

Las imágenes se han filtrado gracias a la web italiana ‘TuttoAndroid’ (Todo Android) y muestran un nuevo ícono de acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo que promete mayor facilidad y rapidez a la hora de acceder a la aplicación.

android-kitkat-filtraciones-5-351x600

También se observa que Google ha decidido eliminar el fondo negro de la barra de notificaciones y, además, ha decidido cambiar los colores de íconos de señal y batería de azul a blanco, dotando a la interfaz de mayor simplicidad y, sobre todo, elegancia.

También aparecen algunos nuevos diseños en iconos, como el del botón para llamadas y el dedicado a acceder al menú de aplicaciones.

android-kitkat-filtraciones-7-421x600

Por otro lado, la web menciona que Android KitKat incorporaría la función de «siempre escucha«, que permite activar Google Now solamente usando nuestra voz, incluso si el móvil tiene la pantalla en reposo. Esta función, por supuesto, la vimos por primera vez con el nuevo Moto X.

DC/@DiarioContraste/ALT140

TuttoAndroid (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...