Alvarado recibió apoyo de comerciantes y buhoneros de Ciudad Ojeda

Comerciantes y buhoneros que se desenvuelven a diario en el Casco Central de Ciudad Ojeda, acogieron las propuestas que viene planteando el alcalde y candidato,Francisco Alvarado, en medio de una caminata que realizó a lo largo de la avenida Trujillo y Bolívar acompañado por dirigentes y simpatizantes de las organizaciones políticas que lo respaldan.

En el recorrido innumerables personas intercambiaron opinión con el candidato sobre las soluciones que se viene dando para el bienestar de todos los ciudadanos. Amas de casa,  motorizados, estudiantes y empleados de establecimientos comerciales aprovecharon la presencia del próximo alcalde de Lagunillas para conversar con él y solicitarle siga gestionando más progreso y desarrollo para el municipio.

La denominada “Caminata del Triunfo”, que partió desde la sede del Comando de Campaña ubicado en la avenida Alonso de Ojeda atravesando la avenida Trujillo hasta empalmar con la avenida Bolívar, se caracterizó por el interés que demostraron los transeúntes en mantener el contacto “cara a cara” con el candidato de la integración, ya que consideran que con su genuino liderazgo se logrará consolidar para el municipio Lagunillas más obras de interés social para todos.

Francisco Alvarado destacó que “los comerciantes y ciudadanos en general deben sentirse ya más seguros y tranquilos en su quehacer diario, pues desde que consolidamos la Alianza Perfecta este municipio ha comenzado a ver los cambios positivos con la llegada y activación del Patrullaje Inteligente a través de las modernas radio patrullas y motocicletas entregadas recientemente por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Paz para mayor prevención y seguridad en el municipio”.

En este sentido, resaltó que “los cambios positivos que han comenzado a sentirse en nuestro municipio no se detendrán, porque hemos dejado en el pasado las peleas estériles y por eso los exhortó a participar y respaldar nuestra propuesta de progreso y desarrollo el 8 de diciembre. Los convocó a la unificación de esfuerzos y a trabajar en equipo”.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...