Alcaldía repara colectores en la avenida La Limpia

La Alcaldía de Maracaibo intensifica los  trabajos de recuperación vial y sustitución de colectores de la avenida La Limpia, entre las calles 70 A y 71, de la parroquia Chiquinquirá, en busca de mejorar  la calidad de vida de los marabinos.

La directora de Ingeniería Municipal, Victoria Gómez, informó de que la Alcaldía de Maracaibo una vez más interviene  esta arteria vial de gran importancia para la población marabina, donde recientemente se rompió una tubería de aguas blancas y eso ocasiono el daño del asfaltado.

“Una vez más hacemos la intervención de la avenida La Limpia, con la finalidad de mejorar las calles de la ciudad. Quitamos todo el asfalto para poder llegar al nivel que requiere la vía y así esta pueda quedar nivelada. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha hecho una importante inversión en la  reparación y sustitución de colectores en  sectores de las 18 parroquias”, acotó.

La funcionaria municipal destacó que se viene realizando el trabajo en distintos sectores de la capital zuliana. En los próximos días se estará inaugurando  en el  barrio “Los Olivos”, el asfaltado, demarcación y señalización de la calle 76, entre avenidas 71 y 72. Igualmente se quitó el tapón vial de la avenida 12, donde se registraba un congestionamiento vial.

En esta zona la Alcaldía marabina pavimentó la vía y ello facilita ahora el libre paso de los vehículos, lo que desconcentra el flujo de unidades automotoras en la ciudad de Maracaibo.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...