Alcalde de Valencia se pronuncia tras allanamiento de propiedades de su hijo

Edgardo Parra, alcalde de Valencia, se pronunció tras saberse de manera extraoficial que un grupo de funcionarios del Sebin allanó las propiedades de su hijo. Desmintió que dicha oficina formara parte de una investigación por casos de corrupción.

Asegura que su hijo, quien se llama igual que él, Edgardo Parra, era empresario antes de que llegara a ser la máxima autoridad municipal de la capital carabobeña.

“No es funcionario público ni tiene contrato con el Municipio, ni él, ni su empresa, quiero desmentir que esa oficina sea de él (…) De todas maneras, él es responsable de sus actos y si se le prueba que el cometió algún delito, tendrá que asumir su responsabilidad», destacó.

Parra también desmintió las supuestas propiedades incautadas en el procedimiento. Aunque sí confirmó que su hijo «por razones de trabajo» se encuentra fuera del país desde hace dos semanas, pero no en España como fue publicado.

«Yo soy el primer interesado en que me investiguen a mí y a mi familia, y si hay algún miembro de mi familia involucrado en actos inmorales o de corrupción que asuman su responsabilidad», exclamó Parra.

El Alcalde de Valencia negó que funcionarios de los cuerpos de seguridad visitaran el ayuntamiento capitalino o haber recibido ninguna citación. A su juicio, esta situación tiene objetivos políticos.

«Pareciera que hubiera plan que está en marcha, ¿quién es el artífice? Averígüenlo, pero pareciera que hay un plan para apartarme con fines inconfesables (…) Es posible que sea una factura política», agregó.

DC/ Globovisión

Foto: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...