Al menos dos muertos y dos heridos deja un tiroteo en una escuela de EEUU

Al menos dos personas murieron en un tiroteo, entre ellas el autor de los disparos, ocurrido en una escuela de Sparks, en Nevada (EE.UU.), y dos personas se encuentran ingresadas de gravedad, indicaron hoy las autoridades locales.

El alcalde de Sparks, Shawn Carey, confirmó que el autor del tiroteo había muerto tras dispararse a sí mismo, aunque evitó precisar más detalles sobre su identidad.

Por su parte, la portavoz del Renown Regional Medical Center, Angela Rambo, informó que el centro ha ingresado a dos varones menores de edad, ambos en situación crítica, de acuerdo al diario local Reno Gazette-Journal.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en una escuela para niños de entre 11 y 13 años de la localidad de Sparks, de 90.000 habitantes y situada a las afueras de Reno, poco antes de que comenzaran las clases.

Cerca de 150 miembros de seguridad y emergencia han acordonado la zona, mientras que los estudiantes de la escuela fueron evacuados a otros centros educativos próximos.

La página web del Departamento de Policía de Sparks colgó posteriormente una entrada en la que se declaraba a la escuela como «zona segura» y se informó que se había iniciado «una investigación».

 

Fuente: Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...