Águilas no pudo ante Caribes de Anzoátegui y perdió tercero en fila

Águilas del Zulia no pudo alzar el vuelo en su visita a Puerto La Cruz y se marchó, este viernes, con una barrida de Caribes de Anzoátegui, club que se apoyó en cinco brazos para imponerse por blanqueada de 3-0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

T.J. McFarland se quedó corto en su tarea de ser el primer abridor de la tribu en completar cinco entradas, pero lanzó 4.2 innings y se combinó con Alex Herrera, Carlos Rojas, Chris Jones y Jon Hunton para pintar de blanco a los rapaces, quienes sufrieron su tercer revés al hilo para llegar a nueve derrotas en la temporada.

El inicialista Leslie Anderson dio todo el aporte ofensivo necesario al disparar cuadrangular de dos carreras en el tercer inning ante Wilfredo Boscán, quien hizo su estreno en la campaña y cargó con la derrota.

El derecho, quien ha sido pilar fundamental de la rotación emplumada en las últimas dos campañas, trabajó por espacio de tres inings, en los que recibió tres hits, dos carreras limpias, con par de boletos e igual cantidad de ponches.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...