Águilas mueve la mata de cara a la tercera semana de la LVBP

El equipo zuliano decidió prescindir de los servicios del jardinero Kevin Hankerd y el lanzador Moises Melendez, quienes cedieron sus puestos en el roster de la tercera semana a Henry Rodríguez (IF), Sandy León ( C) , Elvis Araujo (P), Wilfredo Boscán (P) y Julio Vivas (P).

También salieron de la lista semanal los peloteros Manuel Boscán (C), Juliandry Higuera (P) y  Gabriel Zavala (P).

Para este martes se espera que esté de vuelta a la alineación Freddy Galvis, quien sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, justo después e conectar un largo batazo por el jardín derecha y emprender una carrera para conquistar la segunda base.

Rotación de lanzadores

Para esta semana en la jornada beisbolera el manager Luis Dorante, muestra como líder de la rotación de abridores al norteamericano Roy Merritt, quien se enfrentará a Cardenales de Lara este martes en Barquisimeto.

Para el día miércoles el lanzador abridor es Josh Schmidt, quien se enfrenta a los Navegantes del Magallanes en Valencia; Dwayne Pollok hará lo propio el jueves frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Kevin Hankerd
Kevin Hankerd dejó promedio de .177 en 30 turnos al bate, una carrera empujad, cuatro imparables y un doble.

El fin de semana, Wilfredo Boscán toma la pelota para lanzarle a Caribes de Anzoátegui. Luego los aguiluchos se trasladan a la ciudad de Caracas para enfrentar el sábado a Leones del Caracas con Virgil Vásquez en la lomita y el domingo de nuevo Roy Merrit para cerrar la jornada.

Texto y fotos: Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...