Yohandry Orozco: “Hay que saber manejar la ansiedad ante Chile”

El mediocampista zuliano, ficha del Deportivo Táchira, Yohandry Orozco vestirá nuevamente la camiseta Vinotinto. El ex del Wolfsburgo ha sido convocado por el técnico César Farías para formar parte de la selección nacional en el encuentro clasificatorio de este viernes ante Chile, en Santiago, y sabe que este es un momento decisivo para lograr el anhelado boleto al Mundial Brasil 2014.

El volante se mostró “agradecido con el cuerpo técnico por la convocatoria”, pero también dio un breve análisis sobre cómo debe llevarse el partido ante una Chile que se ha venido a más durante los últimos años.

“El de Chile es un partido complicado, hay que saber manejar la ansiedad y llegar de la mejor manera para lograr sumar de a tres”, afirmó.

El mediocampista sabe que la victoria ante Chile es tan necesaria como crucial en el futuro de la Vinotinto en las eliminatorias, por ello asegura que se debe seguir “trabajando para conseguir el sueño de clasificar al Mundial de Brasil 2014”.

La selección nacional se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla con 16 puntos, la misma cantidad que Uruguay (cuarto), pero con una diferencia de goles que beneficia a ‘La Celeste’.

Sin embargo, aún falta disputar los partidos ante Chile, Perú (10 de septiembre) y Paraguay (11 de octubre), en los que se debe sacar la mayor cantidad de puntos necesarios para conseguir finalizar entre las mejores cinco selecciones del Sudamérica.

Luis Santander/@santander205/Lavinotinto.com

Edgardo Broner/Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...