Vídeo de funcionarios de la PNB disparando al aire, causa indignación en las redes sociales

En el vídeo se observan a  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  disparando al aire.  La filmación fue hecha por 6 oficiales en noviembre del año 2012 y los uniformados estaban adscritos al Centro de Coordinación Policial de La Vega.

El informante manifestó a Globovisión que ya el departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional habría identificado a los oficiales e iniciado la investigación.

En los próximos días podría producirse una declaración oficial ya que los agentes serán destituidos.

Así se dio a conocer el video

Desde horas de mediodía a través del portal Youtube, oficiales de cuerpos de seguridad del Estado difundieron un video en el que se observan funcionarios uniformados de Policía Nacional Bolivariana disparando armas de reglamento.

En la filmación se muestra a 5 individuos llegando en una unidad identificada con el nombre del cuerpo citado y al bajarse de la patrulla, comienzan a desenfundar armas y disparar al aire.

También se aprecia el ruido de las detonaciones y cómo estos sujetos vestidos de policía, realizan una acción de irresponsabilidad a modo de chiste. «Aquí estamos puros malandritos, sílbala sílbala», se escucha.



DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...