Vicepresidente del Clez pide intervención de Polimaracaibo

Para Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) la agresión a una periodista, que no estaba cumpliendo con el deber de informar y que intentó acceder  a las oficinas del de la alcaldía de Maracaibo un día que no había actividades, es motivo suficiente para que sea intervenido ese cuerpo de seguridad.

“Nosotros estuvimos allí una  vez supimos la noticia, repudiamos la agresión y la violación de los derechos humanos”, dijo.

Labrador añadió  que se solidariza con la profesional del periodismo  al tiempo que señaló que esa no es la primera situación que involucra a un funcionario de la Policía Municipal de Maracaibo. “Creemos que esta policía hay que intervenirla, ya el presidente Nicolás Maduro había señalado hechos irregulares y Funcionarios  de ese Cuerpo de Seguridad implicados”, sostuvo.

“Acompañamos la intervención de esa policía para garantizar los derechos humanos”, exclamó.

… Y ¿Polisur?

Sin embargo al Vicepresidente del Clez  se le olvidó que tras los resultados de los comicios del 14 de abril,  la Policía Sureña se llevó  detenido al equipo reporteril del Diario La Verdad,  mientras daban cobertura al gran cacerolazo que se vivió en ese municipio , y permanecieron encerrados por más de 12 horas sin ninguna justificación violándosele sus derechos humanos.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...