Albany Ávila será la abanderada de Zulia para los Juegos Nacionales Juveniles

Cuando el nombre de “Zulia” resuene el próximo 13 de septiembre durante la inauguración de los 19nos. Juegos Nacionales Juveniles, una bella sonrisa femenina será la carta de presentación de una delegación de guerreros que estará dispuesto a dejar todo el sudor y esfuerzo por dejar sus colores en alto.

Albany Ávila, atleta de nado sincronizado, que con apenas 18 años ya tiene en su haber los títulos centroamericano, suramericano, además de una enriquecedora experiencia mundialista en la categoría adulta, fue elegida para ser la abanderada de nuestra delegación luego de un proceso de votación que duró 7 días a través de la página web: www.irdez.com.ve y en el que participaron 3.136 personas.

Ávila se apuntó 1002 preferencias en el conteo final, seguida por el lanzador de jabalina Alicson Gonzalez (876), el softbolista Andrés Gonzalez (520), el gimnasta Jostyn Fuenmayor (405) y el pesista Darwin Pirela (333 votos).

Para estos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 la zuliana Albany Ávila luchará hasta por siete preseas de oro en la disciplina de nado sincronizado en sus diferentes modalidades.

Votaciones-Final

DC/Prensa Irdez

Fotos: Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...