Tranca en La Curva de Molina en protesta por inseguridad

Por segundo día consecutivo, choferes de las diferentes líneas que hacen vida en el sector La Curva de Molina cerraron las calles y paralizaron el tráfico con la finalidad de protestar por la inseguridad.

Carlos Moreno, chofer de la línea La Limpia, explicó que en La Curva a visto de todo, desde arrebatones hasta homicidios, y afirmó que está de acuerdo con la protesta para hacer que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, pero aclaró que no está conforme con la acción de sus compañeros.

«La protesta inició pasadas las 7.00 de la mañana, tenemos que comenzar a las 5.00 para que nadie de la zona oeste llegue a sus trabajos, lo que queremos es que nos escuchen», expresó.

Por su parte Eduardo González presidente de la línea Paseo-El Marite, denunció que en la zona operan mafias de mujeres que asesinan chóferes, además de las pirañas, pero lo más preocupante son los aproximadamente 5 de atracos diarios. Y acotó que en lo que va de mes seis choferes han muerto en manos del hampa, el último ocurrió hace dos días en la parada de la mencionada ruta de transporte.

«El Plan Patria Segura no ha llegado al oeste de Maracaibo, nos han asesinado a seis compañeros», acotó.

Los trabajadores le hicieron un llamamiento al presidente Nicoñás Maduro a tomar cartas en el asunto. «Presidente Maduro usted también fue  chofer haga algo por nosotros, estamos dejando huérfanos a nuestros» dijo un transportistas en medio de las consignas alusivas a la seguridad que exigen.

«Hoy somos un mil 500 los que estamos protestando, la próxima seremos las 44 líneas del oeste de Maracaibo» anunció el presidente González, quien indicó que de no obtener respuesta de las autoridades de seguridad en la entidad y el ejecutivo regional, amenazan con cerrar el puente sobre el lago.

protesta 2

PROTESTA A CURVA 2

PROTESTA LA CURVA 3

 

 

Nilsa Sarmiento/Ángel Núñez

Fotos: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...