Sony presenta la PS Vita TV, su nueva "miniconsola" (Fotos y video)

La Apple TV ya tiene competencia. ¡Y vaya rival! Sony acaba de presentar la PlayStation Vita TV, una consola de 6×10 cm en la que, además de permitir el uso de juegos del PS Vita, PSP y PS1, también ofrece acceso a cierto rango de servicios de entretenimiento como televisión en vivo -streaming- y puede cruzar funciones con el PlayStation 4.

La consola, que será lanzada al mercado oficialmente el próximo 14 de noviembre en Japón, tendrá un costo de 95 dólares, mientras que un paquete separado que incluirá la consola con un control Dualshock 3 –el mismo del PS3, pero color blanco- y un memory card de 8GB, costará 143 dólares.

PS Vita TV

La PS Vita TV también podrá ser utilizada como una extensión para los juegos del PlayStation 4, permitiendo que sean jugados en otra pantalla de televisión si la que está conectada al PS4 está ocupada, y también podrá ser usada para que sea conectada a una segunda Vita, permitiendo la conexión ‘multijugador’.

Sony ha dicho que serán 1.300 los títulos compatibles con esta nueva consola, que también contará con contenidos de sitios como Hulu y de la PlayStation Store.

PS Vita TV 2

De momento, solo se conoce su fecha de lanzamiento en Japón, pero se espera que el anuncio de la fecha para Estados Unidos y el resto del mundo sea develado pronto.

Luis Santander/@santander205/The Verge

Sony (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...