Según José Luis Acosta Eliseo Fermín es cómplice de los contrabandistas

Tal y como lo pronosticó el diputado Eliseo Fermín sobre las críticas a su pronunciamiento horas más tarde, el también diputado por el PSUV, José Luis Acosta, salió en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Gobierno nacional y lo acusó de apoyar a los contrabandistas.

En rueda de prensa ofrecida en la misma sala de prensa del Clez minutos más tarde, el legislador Acosta calificó de irresponsable las denuncias de Eliseo Fermín.

Y al ser cuestionado por la propuesta de una comisión mixta en el río Limón para evitar el contrabando, el diputado sólo respondió que “la derecha debía reconocer los esfuerzos que hacía el Gobierno en materia de seguridad alimentaria”.

Se refirió al tema del acaparamiento y dijo que la gente hace cola para comprar todos los días, porque hay producción y alimentos, sin embargo estos no llegan a los hogares venezolanos pues son llevados a la hermana República de Colombia.

De regreso al tema enalteció la labor de la Fanb y responsabilizó directamente a Fermín por apoyar el tráfico de alimento. “Eliseo,  fue uno de los que se opuso al chip de control de combustible, porque es uno de los que están metido en el negocio, ese diputado debería apoyar  los planes nacionales y no caer en declaraciones irresponsables para  defender a los traficantes, sostuvo.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...