Se vuelca bus que venía de El Vigía a Maracaibo y deja 11 heridos

Entre los heridos se cuenta una niña que se encuentra grave, debido a las fuertes contusiones que sufrió. El accidente se registró a las 4.00 de la mañana, en el sector Aguas Calientes en Mérida.

El autobús perteneciente a la línea Expresos del Chama, el cual salió de El Vigía con destino a Maracaibo, pero al llegar al llegar al municipio Carracciolo Parra Olmedo sufrió un presunto desperfecto mecánico y se volcó.

Los viajeros heridos fueron identificados como: Henry José Pacheco (69), quien conducía la buseta, Yenedicta Vargas (41), Delia del Carmen Martínez (47), Miguel Ángel Díaz Salazar (41), Johana Carolina Vargas Márquez (23), Isidro Gavidia (76), Francisco Chacón Valecillos (22), Ismael Ortiz Pérez (51), las menores de edad Betanía Díaz, de 8 años y Mariangel Ríos (11), todos trasladados al Hospital de Tucaní.

La undécima lesionada fue Nuris Leyda Vargas Márquez (30), quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y traumatismo abdominal con hemorragia interna, razón por la cual fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Los Andes; se pudo conocer que su estado de salud es delicado.

DC

Foto: referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...