Sargento de la milicia muertes tras robar a un taxista

Un antisocial muerto y un efectivo de Policúa herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado la tarde de ayer en el sector La Fila de Cúa, para evitar el robo de un vehículo.

Julio César Jiménez Rocca, director la policía, informó que en horas de la mañana se presentó una situación irregular cuando varios taxistas llamaron al comando avisando que a uno de sus socios le habían quitado el carro.

“Un sujeto pidió una carrerita para el sector Piñango de la Mata y cuando iba en camino el sujeto lo encañonó, le quitó el vehículo dejándolo abandonado en la zona. Una comisión motorizada realizaba un recorrido por toda la jurisdicción para dar con el sujeto, lo vieron y se originó el tiroteo”.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Rivas Delpiani, de 34 años, quien murió en el hospital de Cúa, mientras que el efectivo adscrito a la Brigada Motorizada, Luis Antonio López Gómez, de 25 años, fue trasladado hasta la clínica La Candelaria, donde se recupera, pues recibió una herida rasante en la pierna.

En el lugar del hecho se colectó un bolso, en el cual había un carnet que identifica al presunto antisocial como sargento segundo adscrito a la Milicia Territorial de Camatagua y se decomisó un arma de fuego marca Taurus, seriales TQD71316, cromada 9 mm.

El vehículo involucrado en el hecho es un Toyota Corolla año 93, color guayaba, placa XZP645, pertenece a la Asociación Cooperativa Línea La Linda, que opera en las afueras de la estación Cúa del Ferrocarril.

DC/El Propio

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...