Salomón Rondón: Hay que cambiar el chip ante Perú

La derrota 3-0 del pasado viernes ante Chile dejó a una Venezuela no solo dolida, sino herida de gravedad de cara a las aspiraciones mundialistas. Sin embargo, este martes la Vinotinto se enfrentará ante una Perú que también viene con las alas caídas luego de caer derrotados ante Uruguay con marcador 2-1.

Aunque las posibilidades se vieron reducidas, todavía existe la oportunidad de lograr el ansiado pase a Brasil 2014, siempre y cuando la selección nacional logre hacerse con los seis puntos que le quedan por disputar ante Perú y Paraguay, último rival de las eliminatorias y al que enfrentará el próximo 11 de octubre.

Ante esta situación, los jugadores criollos Salomón Rondón y Tomás Rincón expusieron su pensar para el programa ‘X El Fútbol’ sobre la derrota en Chile y el partido ante Perú, coincidiendo en que el de mañana será un partido de vital importancia.

“Haciendo un análisis, creo que fue el partido de la selección en las eliminatorias, pero ante Perú hay que cambiar el chip… el cambio tiene que ser notorio”, comentó ‘Salo’.

A pesar de no conseguir puntos en Santiago, “el equipo no baja los brazos” y mantiene la ilusión de clasificar al Mundial. Para Rondón, la derrota se debió a una “falta de actitud”, pero sabe que existen posibilidades aún.

Por su parte, Tomás Rincón consideró que el juego ante Chile fue “un golpe duro para la selección”, pero “en lo personal, para mí fue muy triste verlo desde fuera”, debido a la acumulación de tarjetas.

El jugador del Hamburgo asegura que “trataremos de terminar (las eliminatorias) con mucha dignidad, sacar estos seis puntos y esperar a ver qué pasa”.

La Vinotinto, sexta en la tabla de posiciones con 16 puntos, disputará su penúltimo partido de las eliminatorias este martes en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, ante una Perú, como describe Rincón, “dolida” luego de quedarse estancada en la séptima posición con 14 puntos luego de su derrota ante Uruguay.

Luis Santander/@santander205/Lavinotinto.com

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...