Rumores o coincidencias sobre ataques de aviones cubanos a ciudades en Venezuela

Tras la denuncia hecha por el especialista en inteligencia internacional, Thor Halvorssen, quien fue presidente de la CANTV, ex-embajador de la república de Venezuela, y analista político y de inteligencia, han surgido diferentes coincidencias.

Thor hace referencia al cargamento de guerra decomisado en Panamá el pasado 10 de julio y el cual estaba escondido bajo toneladas de azúcar. En el cargamento se encontraron: 25 contenedores con armamento y seis vehículos de uso militar; habían aviones de guerra, sistemas de misiles antiaéreos y sus equipos de guía, cohetes, explosivos y camiones de comando y control.

Cuba reconoció la propiedad del armamento, al que calificó de «defensivo y obsoleto». Entre las coincidencias o casualidades que se pueden destacar son  las oportunas denuncias hechas por José Vicente Rangel sobre la presunta adquisición de aviones de guerra por parte de la Oposición venezolana.

Al parecer el presunto borbardeo sería a propósito a fin de culpar a políticos de la Oposición venezolana. Thor asegura que las ciudades que serían bombardeadas eran Caracas, Maracay y Valencia.

Denuncia anticipada

El abogado constitucionalista Carlos Ramírez López ha destacado que denunció oportunamente hace dos meses lo que calificó como un “Plan Tenebroso”. “Hace 2 meses hice pública informaciones confidenciales que recibí sobre plan de bombardeo de ciudades para culpar oposición” afirmó.

Según el abogado el plan orquestado por el gobierno nacional tendría como nombre “Escudo Guayanés” nombre que le darían en una Sala Situacional. “Tras bombardeo vendría Decreto de Emergencia, suspensión de garantías, persecución a opositores” afirma el abogado Carlos Ramírez a través de su cuenta Twitter.

 

DC/@DiarioContraste

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...