Aplazar el estreno de Piratas del Caribe 5

Si esperabas volver a ver al Capitán Jack Sparrow navegando la Perla Negra en la quinta película de la saga de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, tendrás que esperar al 2016.

El estreno de la película estaba prevista para julio del 2015, pero luego de que Marvel y Disney dieran a conocer que la cinta de «Ant-Man», que marcará el inicio de la Fase 3 de Los Vengadores, sería estrenada antes de lo previsto, la quinta entrega de «Piratas del Caribe», protagonizad, como las cuatro anteriores, por Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow, ha sido pospuesta para una fecha no especificada de 2016.

Según publicó Hollywood Reporter, Jerry Bruckheimer aseguró que tenían “unas fechas previstas que nos gustaban a todos, pero el guión no está terminado” aunque también admite que también la cuestión presupuestaria está sobre la mesa: “Todo influye. Queremos un guión que todo el mundo suscriba y un presupuesto que todo el mundo suscriba”. Dijo.

Sin embargo, Disney aseguró que ésa no es la razón de la demora, y que no hay motivo de alarma, pues aún se trabaja en el guión.

Cabe destacar que para ese verano también está prevista la llegada de bockbusters tan colosales como Parque Jurásico IV, Terminator 5 o Batman vs. Superman.

Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas consiguió más de mil millones en taquilla.

N. Fernández / HoyCinema.com / Europapress

Foto: Disney 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...