Realizarán 3era caminata “Al andar se hace camino" a beneficio de Fundación Innocens

El Parque Vereda del Lago, ubicado en Maracaibo, será el lugar seleccionado para la realización la tercera caminata, “Al Andar se hace camino”, que se efectuará el próximo 6 de octubre, organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales del Estado Zulia (ACIZ) y el Bloque Zuliano de Seguros a beneficio de la Fundación Innocens.

Así lo dieron a conocer Daniel Hómez, Presidente de la ACIZ, Miguel Rondón Vicepresidente del Bloque Zuliano de Seguros y Cecilia Bernardoni, Presidenta de la Fundación Innocens, en comunicado.

ACIZ y el Bloque de Seguros organiza por tercer año consecutivo la Caminata “Al Andar Se Hace Camino”, a beneficio de la fundación, como apoyo a madres y niños de escasos recursos que no cuentan con suficientes recursos económicos para cubrir medicamentos, tratamientos y necesidades básicas.

La actividad iniciará a las 6:30 de la mañana. cada participante deberá cancelar 150 Bs y podrán disfrutar, de bailoterapia, rifas y otras sorpresas.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (0261) 7917064, 7920907, (0414) 0370188, o al mail: acizulia@gmail.com

Nathalie Fernández / Nota de prensa

Foto: Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...