Puyol, cerca de volver a los entrenamientos con el FC Barcelona

El Barça pasó todo el mercado de verano tratando de fichar un central que nunca llegó. Thiago Silva, David Luiz y Dani Agger, principales candidatos para la defensa azulgrana, nunca llegaron a concretar su traspaso al equipo culé, a pesar de la insistencia de este último con múltiples ofertas a sus respectivos clubes. Sin embargo, la máxima agonía de los del Tata Martino podría estar por resolverse más temprano que tarde.

Hace un par de horas, el central español Carles Puyol anunció a través de su cuenta en Twiter que su vuelta al terreno de juego está cada vez más cerca.

El tuit parece indicar que este mismo viernes podría reintegrarse a los entrenamientos grupales del Barça luego de un largo período entrenándose de manera individual mientras se recupera de la operación de rodilla que le fue realizada el pasado 19 de junio.

El tiempo de recuperación se estimaba entre tres y cuatro semanas, pero la espera se alargó mucho, tanto que no pudo jugar la pretemporada con el equipo y, mucho menos, debutar en La Liga con sus compañeros.

La vuelta de Puyol significaría una gran noticia para Martino y su equipo, ya que el entrenador argentino considera que el capitán azulgrana debe ser “el central que estábamos buscando; Carles será el fichaje”.

Luis Santander/@santander205/Mundo Deportivo

FC Barcelona (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...