Probables alineaciones para el Venezuela-Chile

Chilenos y venezolanos se enfrenta esta noche en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en partido correspondiente a la jornada 15 de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, un partido de vida o muerte para la Vinotinto.

Ambos seleccionadores, tanto Jorge Sampaoli de Chile como César Farías de Venezuela, ha significado una preparación crucial para ganar el partido. El técnico chileno dejó claro que tendrá una defensa adaptada a los delanteros que trae la selección Vinotinto.

Por el lado del técnico Farías, durante los entrenamientos en la concentración en Chile, se pudo observar un juego bastante ofensivo con dos delanteros.

Venezuela marcha sexta en la tabla de clasificación hasta ahora fuera de la clasificación y el repechaje. Mientras Chile marcha en el cuarto lugar y buscará afianzar su clasificación.

Probables alineaciones:

Venezuela: Dani Hernández. Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo vizcarrondo, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Juan Arango César González, Josef Martínez y Salomón Rondón.

DT: César Farías.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena, Marcelo Diaz, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

DT: Jorge Sampaoli.

DC/@DiarioContraste

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...