Prieto niega ventajismo electoral a favor de candidatos oficialistas

Luego de los recientes señalamientos de la oposición en los que se denuncia a los candidatos oficialistas  por adelantarse a la campaña electoral, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto,  afirmó que sólo se trata de “criticas comunes de la derecha” previo a cualquier proceso comicial.

Según Prieto los únicos que han sido protagonistas del “ventajismo” son los beneficiarios de los diferentes programas de la “Revolución” como es el caso de los jóvenes y sus oportunidades de estudio, así como de la seguridad que se ofrece en la jurisdicción sureña.

En medio de su declaración Prieto dio un salto en  el discurso para rechazar la crisis política en Siria y criticó que sectores de la “derecha” también conocida como la oposición apoye la violación de la soberanía de otras naciones.

Como es costumbre en sus discursos recordó los desaciertos de las gestiones anteriores para defender las críticas del gobierno de turno. “Antes de salir a criticar las obras del Gobierno  nacional,  ellos deberían hacerse una autocrítica, tal como hicimos nosotros para tener hoy al pueblo, quien nos acompaña día tras día”, dijo.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...