Presos en Sucre un adulto y tres adolescentes con motos de dudosa procedencia

Oscar Eduardo Alburguez, de 19 años y tres adolescentes de 18 años, están a la orden de las fiscalías 21 y 38, de los municipios Sucre y Cabimas, respectivamente, luego de ser detenidos por oficiales de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del CPBEZ, durante un procedimiento realizado este jueves en la tarde, en el sector Santa Cruz, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ señaló que se había ordenado redoblar la vigilancia y el control sobre personas y vehículos de este tipo, puesto que es reiterativo el robo y hurto de este tipo de automotores, además son continuamente usadas para cometer fechorias.

Los detenidos tripulaban motos de dudosa procedencia, sin matrículas ni documentación de propiedad o uso, por lo cual fueron detenidos y las motos retenidas por averiguaciones.

Se trata de dos motos marca Bera y otras dos de marca Haojin, sin ningún tipo de identificación.

El mayor de edad fue remitido a disposición de la Fiscalía 21 de Caja Seca, municipio Sucre y los adolescentes a la orden de la Fiscalía 38 del municipio Cabimas.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...