Presidente Maduro: Aquel que capturemos saboteando, irá preso

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repitió este lunes que el caso de Amuay, fue un sabotaje para crear una “conmoción nacional que cambiara las corrientes electorales” y aseguró que «Si se llegase a capturar alguna persona, cerca de alguna instalación petrolera o saboteando, lo meten preso”, durante una visita al estado Nueva Esparta.

El Presidente advirtió que “Aquel que capturemos saboteando a Pdvsa, puede llamarse como llamarse, puede tener lo que tenga pero tiene que ir preso, bien preso, porque es criminal atentar contra las refinerías”.

“No se confíen compañeros de Pdvsa, (Petróleos de Venezuela), alerta los trabajadores, alertas los encargados de la seguridad. Hay que triplicar el esfuerzo de seguridad, porque estamos enfrentados a unos monstruos fascistas”, explicó Maduro.

Muaduro también informó que las jornadas casa por casa, realizadas en diferentes ciudades del país están permitiendo edificar la fuerza espiritual y moral . “Estamos construyendo las bases sólidas y de hierro que van a garantizar un futuro estable y de paz para nuestra patria”, dijo el Jefe de Estado.

“Nosotros lo que hacemos es trabajar todos los días, en la calle, casa por casa, con el pueblo”, manifestó. Mientras que el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, resaltó que en Nueva Esparta “se respira un profundo sentimiento de amor y las comunidades se organizan para formar los verdaderos valores revolucionarios”.

Nathalie Fernández / Panorama

Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...