Plan Nacional de Turismo Estudiantil premia a 820 mejores promedios del Zulia

820 jóvenes con mejores promedios viajan a los destinos de Barcelona y Morrocoy; cada semana parten alrededor de 164 estudiantes con una comisión de profesores a cargo. Esta es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca fomentar la educación de las hijas e hijos de la Patria a través del incentivo al estudio permanente.

La Autoridad Única en educación del Estado Zulia Antonio Castejón; agradece a la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro, al brindarles a nuestros jóvenes zulianos la posibilidad de realizar turismo escolar, reconociendo así el esfuerzo de nuestra juventud en su año escolar ya culminado; “Este plan debe sembrar en nuestros jóvenes el compromiso con la patria, pues ellos son los que garantizaran la permanencia o no de la revolución bolivariana”.

Como parte del cronograma de estos jóvenes el gobierno, a través de Venetur les garantiza la visita a museos, iglesias, lugares turísticos e históricos del lugar que se encuentren visitando, así lo expreso la Lcda. Nolibeth González Profesora acompañante de las Organizaciones Bolivarianas Estudiantiles en el Estado Zulia.

En reconocimiento a la excelencia del estado Zulia fueron seleccionados 3 jóvenes para visitar la República de Argentina, Uruguay y la hermana tierra de Cuba.

Nuestro representante ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación en el Zulia, cerró sus declaraciones citando a la Ministra Maryan Hanson que exclamo que esta propuesta es producto del esfuerzo de la política educativa impulsa por el comandante supremo Hugo Chávez.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...