Pírela: Alcaldía no tiene "moral" para celebrar aniversario de Maracaibo

La polémica suscitada  por lo que será la celebración del  nuevo aniversario de Maracaibo  ya se torna en el marco de lo político.

Este miércoles mientras el presidente de la cámara municipal, Jesús Luzardo, señalaba que solo el ayuntamiento tenía la potestad para llevar a cabo los actos oficiales, el aspirante a suceder a Eveling de Rosales dijo que no había nada que celebrar debido al «desgobierno» que se vive en la ciudad.

Ventajismo electoral

Pérez Pírela también salió al paso ante las denuncias por ventajismo electoral y adelantarse a la campaña.

«Si Recoger la basura es adelantarme claro que lo estoy haciendo, meterme en las cañadas también es adelantarse lo estoy haciendo, es imposible no  criticar al desgobierno que está en Perú, nosotros no estamos cumpliendo con el deber moral porque Maracaibo no aguanta más», sostuvo.

Molestia con los medios

El candidato revolucionario se molestó con algunos periodistas que acudieron al malecón a dar cobertura a su actividad y les reclamó por no mostrar la realidad del municipio.

Les pidió que fueran «serios», todas las preguntas las respondió en tono burlón y a la defensiva.

De todos modos para que el candidato no se moleste con este medio digital por no publicar «la realidad» cumplimos con el deber de informar que Pérez Pírela visitó el casco central, específicamente donde llevó a cabo una jornada de recolección desechos.

Denunció que ese lugar se ha convertido en un vertedero de basura improvisado debido a la «incompetencia» del gobierno de Eveling de Rosales.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...