Perú pide la renuncia del presidente de la federación tras derrota ante la Vinotinto

Antes del partido contra nuestra selección nacional, el conjunto peruano mantenía la esperanza de sacar tres puntos que lo mantuvieran con vida de cara al Mundial de Brasil. Sin embargo, la excelente actuación de los dirigidos por César Farías que culminó en victoria 3-2 para los locales ha desatado la ira de los fanáticos incas, quienes desde el pitazo final están exigiendo la renuncia de Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, por medio de las redes sociales.

Tal y como reporta el diario Líder, las portadas de los diarios peruanos han sido acaparadas por la derrota del once peruano, quienes calificaron de “vergüenza” la actuación de su selección e, igualmente, pidieron la salida de Burga.

“Dimos vergüenza”, “Peor, imposible” y “#FueraBurga” fueron algunos de los titulares que ocuparon la prensa peruana.

peru
Líder (Montaje)

La victoria de la Vinotinto acabó con las posibilidades matemáticas de Perú, lo que implica que ya no podrá clasificar al Mundial con ninguna combinación de resultados. La derrota también parece que será el fin de la era de Sergio Markarían, técnico del once visitante, quien había declarado que, de perder ante la Vinotinto en el partido de ayer, renunciaría a su cargo. Sin embargo, esto último aún no se ha hecho oficial.

DC/@DiarioContraste/Líder

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...