Perro salva a su dueña de una mordida de cascabel

Un leal perro fue capaz de enfrentarse a una serpiente cascabel, que atacó a su pequeña ama de siete años. El can no sobrevivió al ataque, la niña en cambio puede contar la historia de su valiente mascota, quien recibió la mayor parte del veneno en la mordida. El hecho ocurrió en sector Parral Norte de La Cañada de Urdaneta.

Gladys Mar Sánchez Morales, se paró temprano para asistir a su primer día de clases, la pequeña se disponía a ir al baño, y en ese momento le brincó la serpiente.

Su perro que estaba a pocos metros, presintió el peligro y comenzó a ladrar ferozmente, para que la cascabel huyera sin hacerle daño a la menor, sin embargo la serpiente atacó tanto a “Boby”, como se llamaba el perro, como a Sánchez, quien fue atendida rápidamente por sus familiares, quienes fueron advertidos por los ladridos.

Luis Contreras, teniente del Inea-Bomberos Marinos, indicó que la serpiente se refugió en la residencia de Sánchez por las fuertes lluvias.

La menor se encuentra en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde los médicos le han brindado la ayuda necesaria, la pequeña se encuentra estable. Boby, murió minutos después de la mordida.

DC/ Prensa Inea

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...