Özil, listo para firmar con el Arsenal, según el ‘Bild’

El buen momento de Modric y la llegada de Isco, Illarramendi y, ahora, de Gareth Bale tiene con un pie fuera del Madrid al alemán Mesut Özil y, al parecer su salida puede hacerse oficial hoy mismo.

Según el diario alemán ‘Bild’, el centrocampista del Real Madrid está sometiéndose a reconocimiento médico con los ‘Gunners’ en Múnich y se prepara para firmar un jugoso contrato con los londinenses.

El fichaje ya se da por hecho en los medios ingleses, aunque en España aún se tiene dudas sobre su salida. Sin embargo, el acuerdo económico entre los clubes y el jugador parece estar cerrado y, según apuntan estas informaciones, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del jugador por una cifra entre 47 y 50 millones de euros.

Özil estaría ganando unos 7 millones de euros netos al año durante las cinco temporadas por las que firmaría con el Arsenal.

Cabe destacar que el reconocimiento médico se está realizando en Múnich puesto que la selección alemana tiene previsto jugar este viernes contra Austria en un encuentro de clasificación para el Mundial Brasil 2014, para el cual Özil ha sido convocado.

Luis Santander/@santander205/EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...