¡OMG…! Hombre descubre a una víbora saliendo del escusado (FOTO)

Un hombre de Texas se llevó una desagradable sorpresa al descubrir una serpiente saliendo de la taza de baño de un Starbucks en San Antonio mientras él intentaba «sacar la suya».

Aterrorizado, Bruce Ahlswede contó: «Miré hacia abajo y encontré a la serpiente saliendo de la taza de baño».

Los empleados del Starbucks confirmaron la historia. Informaron que el hombre salió enloquecido del baño y les dijo que había una serpiente en el escusado, ellos revisaron y efectivamente, una víbora se arrastraba desde el interior de la taza de baño y por todo el piso.

Foto/SDP
Foto/SDP

La esposa de Bruce publicó en Facebook la terrorífica imagen de la culebra que tal vez sólo quería pedir un café descafeinado latte, deslactosado, light, con chispas y bien caliente.

Por su parte, la Asociación de Herpetología del Sur de Texas, llegó a la escena del incidente pero no pudieron atrapar al animal, eso sí, afirmaron que el local no corre peligro de invasión o plaga.

Starbucks ha declarado que no existen problemas de seguridad adicionales y todo está bajo control. No obstante, Bruce recomienda que cada vez que entren al baño de un Starbucks revisen la taza antes de sentarse en ella.

DC/SDP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...