Ninel Conde arremete contra su aún esposo en Twitter

La actriz mexicana, Ninel Conde, se encuentra sumamente molesta por las declaraciones de su aún esposo a la prensa mexicana, sobre su divorcio con el «bombón asesino».

Según informó el sitio Terra, Ninel, muy molesta, le envió un mensaje público a Juan Zepeda a través de su cuenta oficial en Twitter, exhibiendo así al empresario.

«@juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con ‘tu verdad’. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo», escribió la actriz y cantante en la red social.

Ninel remató con el tuit: «Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu pareja».

El empresario respondió a los comentarios de la actriz a través de la misma plataforma, con un mensaje que deja claro que no dejará de contar su versión de la separación con la artista.

«@laurabozzo invítame urge a tu prog k pase el infiel, k pase el desgraciado, k pase el amigo gay, k pase  El Niño psicólogo y que pasen los ex jaja», publicó.

Ninel Conde anunció en un comunicado de prensa su separación de Juan Zepeda sin revelar los motivos de ésta; sin embargo el empresario se encargó de difundir en varias entrevistas que la culpable había sido la intérprete, dejando entrever una infidelidad por parte de Ninel.

DC/Publimetro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...