Nicolás Maduro anuncia guerra contra los desestabilizadores de la economía venezolana

El presidente venezolano le hizo un llamado a todo el pueblo a seguir luchando en la batalla por la estabilidad económica y la consolidación de los pueblos, según el mandatario nacional “Ganaremos la guerra mediática por medio de una estrategia perfecta”.

Maduro invitó a todos los sectores económicos a trabajar para seguir estabilizando la economía del país, “vamos todos a identificar a todos aquellos que quieran generar desestabilización en la economía del país” puntualizó. Por lo que decidió crear y activar el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía venezolana.

El presidente venezolano delimitó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía Órgano con tres componente: El Ejecutivo Nacional, la Fuerza Armada venezolana y el pueblo organizado, quienes unirán esfuerzos para desarrollar todas las líneas estratégicas para encaminar al buen desarrollo de la economía del país.

“Yo como mandatario nacional, anuncio que tenemos todos los recursos en bolívares, para garantizar el financiamiento de las obras y los gastos sociales de la Revolución”. Entre los planes que anunció fueron el reforzamiento del Plan Patria Segura, nuevas reivindicaciones para los trabajadores de la salud y el sector educativo.

El presidente Maduro anunció también que Venezuela cuenta con una amplia estabilidad en el sistema de divisas internacionales “Tenemos las divisas completicas para el funcionamiento eficiente del sistema de divisas hasta el 31 de diciembre del 2013 y ya estamos logrando el equilibrio que comprende el año 2014.

Dólares en el Sicad

El presidente Maduro anunció también que Venezuela cuenta con una amplia estabilidad en el sistema de divisas internacionales “Tenemos las divisas completicas para el funcionamiento eficiente del sistema de divisas hasta el 31 de diciembre del 2013 y ya estamos logrando el equilibrio que comprende el año 2014

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...