Neymar: Estoy aprendiendo mucho de Messi, es una persona fantástica

El fichaje más reciente del FC Barcelona, Neymar, confesó este jueves que, tras conocer en persona y convivir con Lionel Messi, su admiración por el astro argentino no ha hecho menos que crecer, al punto de considerarlo como uno de sus ídolos y todo un ejemplo a seguir.

El brasileño, que habló en rueda de prensa en Brasilia, donde está concentrado con la ‘Canarinha’, afirmó que “respeto siempre tiene que existir, Messi es uno de mis ídolos, aún más ahora que estoy conociéndole como persona, conviviendo con él todos los días. Es un espejo para mí”.

Neymar también aseguró que Messi es un maestro para él y que está “aprendiendo mucho” del argentino, al cual calificó como una persona “fantástica”.

Respecto a la selección brasileña, el futbolista del Barça dijo que su victoria en la Copa Confederaciones, el pasado junio, añade presión sobre el equipo que será anfitrión del Mundial de 2014. «Al haber vencido en la final al mejor equipo del mundo (España) ya te ven con otros ojos. Tenemos que mantener el nivel alto», comentó.

Brasil jugará un amistoso contra Australia en Brasilia el próximo sábado y luego viajará a Estados Unidos para un partido contra Portugal, el martes en Boston.

Luis Santander/@santander205/EFE

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...