Misión Vivienda llega a Venancio Pulgar y Carracciolo Parra Pérez

La misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Metro de Maracaibo entregaron 74 viviendas en las parroquias Venancio Pulgar y Carracciolo Parra Pérez de Maracaibo.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, aseguró que se han construido más de 47 mil viviendas y este año se ejecutan 54 mil viviendas, lo que suman más de 90 mil nuevos hogares en el Zulia. El Gobernador enfatizó que “lo que viene es una avalancha de casas que están construyendo todos los ejecutores de la GMVV”.

En el barrio Guanipa Matos, María Rivas recibió al gobernador y presidente del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat-Zulia, y al presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez en su nuevo hogar junto con sus dos hijos discapacitados y su esposo.

Para el 2014, afirmó se sumarán 3 mil soluciones habitacionales más que edificará la Alcaldía de Maracaibo con Pérez Pirela a la cabeza. “Esta realidad sólo es posible gracias a Hugo Chávez, quien dijo que el ingreso petrolero tiene que ir a la gente y no para los cuatro vivos que se repartían el país. No van a volver”.

Rafael Colmenárez, presidente del Metro, explicó que con esta entrega se cumple el compromiso de ejecución del Metro de Maracaibo.

“Este es el esfuerzo y el compromiso del Gobierno Bolivariano, que está integrado con la Gobernación del Zulia. Ahora debemos incorporar a la Alcaldía de Maracaibo para seguir cumpliendo el legado del Comandante Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro”, señaló Colmenárez.

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...