Mira a este internacional armenio cobrar el peor córner de la historia (Video)

Cuando se cobra un tiro de esquina, la idea es aprovechar el balón parado para tratar de generar una jugada de gol. No patear el banderín, caerse y quedar como bebé dando sus primeros pasos. Sin embargo, a veces, el apuro nos complica la vida y precisamente esto fue lo que pareció sucederle al mediocampista armenio Aras Ozbiliz ante Dinamarca, cuando se enfrentaban en un partido de eliminatorias europeas al Mundial de Brasil.

La estrella del Spartak de Moscú se apresuró para cobrar el tiro de esquina, buscó rápidamente el balón, lo colocó en la línea y cuando vio a un compañero acercarse, quiso pasarle la pelota pero, en medio del apuro, terminó golpeando el banderín durante el saque, tocó el esférico y se derrumbó sobre el césped en el que, probablemente, será considerado por un buen rato como el peor cobro de tiro de esquina de la historia.

Armenia terminó perdiendo el partido 1 a 0 gracias a un gol de penal de Daniel Agger (Liverpool), pero el momento para el recuerdo será la ‘jugada’ de Ozbiliz.

http://www.youtube.com/watch?v=Mnxhlm3hEmc

Luis Santander/@santander205

YouTube/Captura (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...