Microsoft ofrece gift card de 200 dólares a usuarios que se ‘deshagan’ de sus iPads

Con el eslogan «Don’t figth. Switch» -algo así como «No luches. Cambia»- Microsoft está comenzando una nueva estrategia de venta y, a su vez, una campaña ‘anti-Apple’. Los de la compañía californiana han anunciado que, desde ahora, los usuarios que ya no quieran su iPad podrán llevar esta tablet de Apple y recibir gift cards por un monto mínimo de 200 dólares para que puedan comprar algún producto de las tiendas Microsoft.

La intención de la compañía no es solo aumentar sus ventas, que no se han visto muy positivas y que han hecho considerar su tablet Surface como un producto fallido, sino también disminuir el número de usuarios de productos Apple.

De acuerdo a los reportes emitidos por Microsoft, la Surface RT generó pérdidas de hasta 900 millones de dólares, por lo cual decidieron recurrir a esta estrategia para vender las tablets que quedan en los almacenes antes de que la siguente generación llegue.

A través de su página web, Microsoft aseguró que darán un mínimo de 200 dólares a aquellos que quieran llevar su iPad 2, 3 o 4 a una de sus tiendas y así dar la diferencia por una Surface RT, Pro o cualquier otro producto del lugar.

Sin duda, se trata de una campaña bastante agresiva en contra de Apple, pero bastante interesante desde el punto de vista del usuario. Lástima que la oferta solo esté activa en lugares con tiendas físicas de Microsoft.

Luis Santander/@santander205/Microsoft

Microsoft (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...