Dirimo Sánchez ganó la Media Maratón de Maracaibo (FOTOS)

Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa

El tachirense Dirimo Sánchez dominó de punta a punta y paró el reloj en 1 hora, 10 minutos y 9 segundos para quedarse, este sábado, con la 18ª edición de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo.

Desde el parque Vereda del Lago, lugar en donde fue fijada la llegada de los 21 kilómetros que comprendieron la XVIII Media Maratón Ciudad de Maracaibo, la Alcaldesa, Eveling de Rosales dio las gracias a los atletas que se congregaron para participar en la justa deportiva internacional.

“Hoy en sus 484 años la ciudad se engalanó para recibir con un gran abrazo a propios y extraños”, expresó Rosales mientras presenciaba la llegada de Dirimo Sánchez, representante del estado Táchira, quien cruzó la meta en 1 hora y 10 minutos para consagrarse como el ganador absoluto del evento.

Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa

Merlyn Díaz del estado Mérida hizo lo propio  por las féminas, ambos recibirán premios por el orden de los 40 mil bolívares. Luis José Fariñas y Chiquinquirá Medina, fueron los primeros entre las personas con discapacidad.

La jefa de gobierno local también, agradeció al equipo que integró  el comité organizador por la realización del evento que dijo, logró unificar a todos los atletas de la región. Asimismo destacó su compromiso con el deporte, en este sentido expresó: “Mientras sembremos deporte y cultura estaremos dando un gran paso hacia el avance de la ciudad”.

“Queremos sacar del Zulia muchos Luis Aparicio y johandry Orozco, por eso cuando apoyamos el deporte, apoyamos a la juventud” señaló la mandataria local enmarcando  el afán de su gestión por impulsar el semillero de talentos que emerge en la región. “No solo invertimos construyendo chanchas,lo hacemos en la formación de los equipos,en el apoyo y acompañamiento a los atletas, ese es parte del trabajo que venimos haciendo para seguir creciendo como ciudad”, refirió.

Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...