Maracaibo cumple 484 años, únete a la celebración

Para comenzar con la celebración está el “II Festival de Poesía” actividad que se desarrolla en el Museo de e Artes Gráficas “Luis Chacón” desde el pasado miércoles y culminará el domingo 8 de septiembre “Día de la Ciudad”. Los mejores poetas de la región, incluso, nacionales e internacionales están participando.

La galería de arte “Gabriel Bracho”, ubicada en la sede del Tranvía, presenta la exposición “Maracaibera”. Además la Plaza de la Republica será el escenario de un concierto de bandas de rock y música alternativa, que servirá de antesala para la Media Maratón Ciudad de Maracaibo, así lo informó Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo.

Trejo reiteró que este domingo 8 de septiembre se realizarán los actos conmemorativos al día de la ciudad, evento que se efectuará en la plazoleta de la iglesia “Santa Bárbará” a partir de las 7.00 de la noche.

La invitación la realizó la gerente de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante un mercado popular en la parroquia Coquivacoa, donde fueron expendidos alimentos de la cesta básica hasta con un 80% de descuento.

“Artículos que no se encuentran en los anaqueles de los supermercados nosotros se los traemos a las comunidades a precios solidarios. Además de la venta de alimentos realizamos una jornada de atención integral que abarca asistencia médica y entrega de medicamentos, peluquería, además de las jefaturas civiles quienes tienen participación realizando diferentes trámites”, señaló.

Entre los productos que fueron expendidos se encuentra leche en polvo, arroz, aceite vegetal, azúcar refinada, pasta regulada, pollo entero por kilo en 18.73 bolívares entre otros alimentos, totalizando así más de 800 mil bolívares de inversión.

Destacó que esta gestión se ha enmarcado en brindar asistencia en diferentes aspectos a los habitantes de las 18 parroquias de la capital zuliana, pues a la par de los programas sociales que son bandera de la municipalidad, las labores de asfaltado, bacheo, saneamiento de cañadas, semaforización, arborización, así como el mantenimiento de plazas no se detienen.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...