Maduro sobre apagón: Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al apagón que dejó a oscuras este martes a buena parte del país.

A través de mensajes colgados en su cuenta en twitter @NicolasMaduro escribió: Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos…”.

“Pido a tod@s máxima colaboración ya active a la FANB para junto al pueblo proteger todo el país,iremos informando las causas de este evento”.

“Frente a situaciones difíciles debemos Crecernos en Unidad, Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer!!!”.

En mensajes colgados posteriormente el presidente de la República afirmó: “He ordenado la movilización de las FANB para que patrullen los Estados, pido Máxima Colaboración, vamos regularizando todo progresivamente”.

“Estoy en contacto en tiempo real con el Edo.Mayor eléctrico dirigiendo el restablecimiento eléctrico en el centro-occidente del país….”.

“A esta hora todo parece indicar que la extrema derecha ha retomado su plan de Golpe Eléctrico contra el país. Alerta y Activos los Venceremos”, escribió en un sexto mensaje.

“En el momento que hemos estabilizado el Servicio Eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras, dan este golpe para volver a desestabilizar”, manifestó en un séptimo mensaje.

“Pido todo el apoyo de los trabajadores eléctricos y del pueblo para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de Sabotajes”, recalcó.

“Es evidente que detrás esta la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria, sigamos el Camino de trabajo y prosperidad. Unidad y Avance!!”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...