Maduro: Probablemente se busque un sistema que complemente a Cadivi y Sicad

El presidente Nicolás Maduro se refirió a las medidas que desde el Ejecutivo nacional se están llevando a cabo para fortalecer la economía del país.

“Todos los días hacemos seguimiento al funcionamiento de Cadivi, Sicad, que ha sido muy exitoso”, dijo el presidente al lamentar que algunos sectores de la “burguesía estén detrás del dólar” producto del ingreso petrolero.

Asimismo, anunció que “lo más probable” es que se busque un sistema que complemente a Cadivi y Sicad, “estamos evaluando”.

El Ejecutivo explicó que el objetivo es estabilizar el llamado mercado cambiario en el país. «Venezuela tiene los dólares suficientes para el funcionamiento de la economía (…) Ya estamos haciendo el presupuesto del año 2014, calculando las reingenierías que hay que hacer».

Señaló que Venezuela tendrá un buen cierre económico en el año 2013. «Hay un conjunto de medidas de orden oficial que estamos estudiando (…) Vamos a tener un final de año 2013 bueno, y un 2014 mejor aún», añadió

Se refirió a las inversiones para el año 2013. «Están garantizados los recursos en bolívares para que Venezuela culmine perfectamente el 2013», sostuvo.

Instó a los enpresarios del sector privado del país a «remar juntos».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...