Maduro llama a marchar a favor de la paz en Siria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al poder popular organizado a participar en la segunda jornada del Censo Comunal 2013, que se estará realizando en todo el país este fin de semana.

“Convoco a toda la gente a organizarse e inscribirse en las comunas y vivir la nueva democracia comunal del verdadero soberano, que ¡Sí existe!”, escribió el jefe de Estado a través de su usuario en la red Twitter, @NicolasMaduro.

Asimismo, el mandatario nacional cuestionó que medios de comunicación privados ignoraran los resultados obtenidos en la primera jornada del Censo Comunal 2013, realizada el pasado fin de semana, en la que se registraron 31.670 consejos comunales, 1.032 salas de batalla social y 16.005 movimientos sociales. “Dicho y hecho, los tremendos resultados del Censo Comunal fueron ignorados por los medios de comunicación, ¡Para ellos el pueblo no existe!”, publicó Maduro. Hasta este domingo en la tarde el censo registró 1.150 comunas, una cifra que superó las 889 que tenía identificadas el Ministerio para las Comunas y Protección Social.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...