Maduro insta a consolidar construcción de comunas en todo el país

Este viernes, el presidente Maduro asistió al acto de entrega de 56 apartamentos de la Gran Misión Vivienda en Caracas.

El ejecutivo desestimó las acusaciones realizadas por parte de la derecha al definirla como “Misión Maqueta”.

Son “escuálidos de mente, porque no piensan en el bien colectivo sino en el de grupete fascistoide y de empresarios que los regodean”.

Advirtió que “la lucha contra la corrupción irá a fondo, esperen” y aseveró que “los que se van a Chile a asesorarse con los restos del pinochetismo” está “en contra de esta patria”.

Exclamó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “es el milagro de Chávez en la Tierra”.

Dijo que cumplirá la meta de pobreza cero para el año 2019. “La voy a cumplir, va a ser el mejor homenaje que le daremos a nuestro padre Hugo Chávez“.

“Este año invertimos 88.000 millones de bolívares en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que un total de 380.000 familias venezolanas tengan su vivienda“, acotó.

Comunas

Maduro, instó este viernes a consolidar la construcción de las comunas en todos los urbanismos construidos, y que construye, la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional.

Por otro lado, el presidente aseguró que el próximo 8 de diciembre, el oficialismo demostrará nuevamente que son mayoría.

Pidió a los seguidores del chavismo ser mejores cada día y no anunciar consignas automáticas. «Si no la sienten (la consigna), no la digan (…) Si nos propusiéramos ser un tilín mejor revolucionarios, ciudadanos, bolivarianos, chavistas, eso tiene que ser el pregón para ser mejores en la acción», destacó.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...