Maduro denuncia “Plan colapso total” encabezado por la oposición y EE UU

El Presidente Nicolás Maduro denunció que desde la Casa Blanca, sede de gobierno estadounidense, se realizaron reuniones donde presuntamente se organizó un plan para desestabilizar al país en el mes de octubre, denominado “colapso total”.

Aseguró tener en sus manos documentos e informes en los que se señala, con nombres y apellidos, los asistentes a dichas reuniones, en las que se pretendían sabotear a Venezuela desde sectores vulnerables como la alimentación, reseñó el diario Últimas Noticias.

“Tengo los datos, las fechas de esas reuniones en la Casa Blanca, los nombres de quienes asistieron, de los planes que se hicieron. Ellos piensan que en octubre colapsará Venezuela, así lo han planificado, que iban a sabotear la comida de la gente, la electricidad, el combustible, las refinerías”, alertó.

Durante un conversatorio con comunas del estado Aragua este sábado, Maduro reiteró que Venezuela vive hoy una fortaleza político, militar y social, consciente de su momento histórico, que le permite asegurar que “primero colapsa el imperio norteamericano que esta Venezuela que tiene un pueblo que está de pie”.

Sentenció que “Venezuela no colapsa ni por sabotaje ni por nada. Pa’ lante es que vamos”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...