Machado y Figuera presentarán "situación de Venezuela" en El Salvador

María Corina Machado y Dinorah Figuera, diputadas a la Asamblea Nacional, viajarán esta noche a El Salvador en la continuación del acercamiento internacional con diferentes sectores demócratas de la región, ante quienes expondrán “la actual situación política de Venezuela, la lucha por la democracia y la libertad”, según una nota de prensa.

Machado destacó que «es importante dar a conocer al mundo la intimidación y amedrentamiento aplicado por el régimen de Nicolás Maduro contra quienes disienten o piensan distinto, irrespetando y violando la Constitución, los tratados internacionales firmados por Venezuela, la Carta Interamericana Democrática y la Carta de Derechos Humanos Universales”.

“El actual gobierno venezolano es un régimen con una compleja y peligrosa red de apoyos internacionales que se benefician de la destrucción institucional de nuestro país. Ante esto, convoco a ciudadanos de la región latinoamericana a integrarse, a sacudir la conciencia y trabajar por lograr una comunidad plural que luche para construir sociedades auténticamente libres y democráticas”, expresó Machado.

Posteriormente, las parlamentarias viajarán a Costa Rica donde continuarán con la agenda de reuniones.

DC/Últimas Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...