Lo buscaban desde hace un año por robarse un revólver

John Mike Chirinos, de 32 años fue apresado este viernes, en horas de la tarde, durante un procedimiento realizado por oficiales de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector Francisco de Miranda, calle 79B, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

Así lo informó Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, agregando a la versión sobre el procedimiento que Chirinos fue detenido por porte ilegal de armas de fuego, con la particularidad de que el revólver 357 que le confiscaron los oficiales, está solicitado por la Sub delegación del CICPC de Maracaibo, por el delito de robo, con fecha 30 de marzo del año pasado.

Los oficiales de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del CPBEZ, le venían haciendo un seguimiento a John Mike Chirinos, quien había sido denunciado por vecinos del sector de portar armas sin la debida autorización.

Chirinos fue conducido inicialmente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, para ser puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...