"Libertador" se estrenó en el Festival de Toronto (Video)

El film «Libertador»  producida por el director Alberto Arvelo y basada en la vida del héroe militar y político venezolano Simón Bolívar, se estrenó la noche del lunes en el Festival de Cine de Toronto, en el en el Teatro Isabel Bader Theatre.

La premier contó con la presencia de Edgar Ramírez, productor ejecutivo y protagonista del film, quien vistió de la firma francesa Yves Saint Laurent y estuvo acompañado de la actriz Juana Acosta (Manuela Sáenz), de Erich Wildpret (Antonio José de Sucre) y de Alex Furth (Rafael Urdaneta). María Valverde, Danny Huston, Erich Wildpret, Juana Acosta e Imanol Arias son parte del reparto actoral

El filme se proyectó como parte del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realiza este año del 5 al 15 de septiembre. Este festival es considerado como uno de los más importantes del mundo y la antesala a los Oscar.

“Libertador”, costó al menos 50 millones de dólares y es producida por Winfried Hammacher y Ana Loehnert, y Edgar Ramírez como productor ejecutivo.

Ramírez ha estado nominado al Globo de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy. Su gran oportunidad en Hollywood llegó cuando coprotagonizó la película “Domino” en 2005. Recientemente, este actor venezolano protagonizó Dark Zero Thirty y el drama francés de Kathryn Bigelow “A coeur ouvert“, junto a Juliette Binoche.

En nuestro país la película “Libertador” será exhibida a partir del año próximo y se espera realizar un estreno simultáneo en varios países latinoamericanos.

Ahora, vea el trailer del «Libertador» 

N.Fernández / SinFlash

Foto: Panorama.com.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...