Leopoldo López: Buscaremos los caminos para sacar a este Gobierno

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló este sábado, en Maracaibo, que “seis años en el poder del Gobierno significarían la destrucción total”, por lo que aseveró que la oposición no se quedará de brazos cruzados y “vamos a buscar los caminos que sean necesarios para sacar a este Gobierno y a las cabezas de los poderes públicos que han venido haciendo un trabajo comprometido con ellos solamente y no con la constitucionalidad”.

López entregó este sábado una cancha deportiva recuperada por el equipo regional de Voluntad Popular a la comunidad de Santa Lucía, en la capital zuliana, a donde llegó junto con su esposa, Lilian Tintori. Ambos participarán en la Media Maratón Ciudad de Maracaibo.

Insistió en que la elección del 8 de diciembre no debe verse como un paso aislado, sino que “debe haber un voto castigo, si usted está molesto vote el 8 de diciembre y voten contra el Gobierno en la tarjeta de la Unidad porque el Gobierno está haciendo las cosas muy mal. Este es un gobierno que ha llegado al descaro de decir que lo que ocurrió en Amuay hace un año fue un saboteo y que el apagón fue también un saboteo”.

Sobre la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pirela, por el Psuv, a Maracaibo dijo “están tratando de pintar la iguana de colores para tratar de engañar al pueblo, pero Maracaibo está clarito y sabe lo que significa el Psuv”. «Tiene hoy vallas por todo Maracaibo pretendiendo vender lo que no es».

Consultado sobre la votación de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional  dijo que tiene confianza en que ningún diputado de oposición se preste para respaldar la moción solicitada por el presidente Nicolás Maduro para conferirle poderes especiales.

«Tengo confianza en nuestros diputados, creo que merecen nuestra confianza y cualquier aventura que se plantee en ese sentido sería una profunda traición que creo que nadie está dispuesto a correr con esa carga histórica, porque sería una carga histórica para ese diputado, para su familia. Creo que eso no va a ocurrir, creo que el Gobierno está desesperado porque saben que lo que necesitan es más discrecionalidad para profundizar la corrupción, quieren una Habilitante para profundizar el manejo discrecional del Estado».

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...